×

Diablo III: más gameplay, pantallas y diseños

¿Cuándo diantres aparecerá Diablo III? Esa pregunta lleva años y años toturando a los fans. Y a pesar de los disturbios en las grandes ciudades y la histeria de las masas, Blizzard sigue sin soltar prenda y continúa preparando pacientemente el juego.

Por lo menos de vez en cuando nos da una alegría haciendo público un poco de gameplay y algunas nuevas imágenes, pantallas y arte del juego.Y desde luego, la primera de las imágenes es absolutamente espectacular. El genial dibujante Brom, viejo conocido de los amantes de la ilustración fantástica, está contribuyendo al juego con diseños como este.

Se trata de un “Tomb Viper”, un tipo de humanoide que aparecerá en el 5º acto, en el templo de Nihlathak. Este templo se encuentra cerca de Harrogath, la tierra ancestral de los bárbaros, y será una de las grandes mazmorras que nos tocará explorar. El resto de diseños nos muestran a la Hydra que podrán utilizar los magos y al buscatesoros. Las pantallas y el gameplay vuelven a centrarse en el Médico brujo y el Monje. A falta de poder probar el juego como Dios manda, nos tenemos que conformar con esto e ir deshojando la margarita: ¿podremos jugarlo en 2011? De momento en Blizzard creen que puede restar público a WoW. Pase lo que pase, la compañía saldrá ganando.Diseños y capturas de pantalla Leer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com