×

James Noir's Hollywood Crimes: Nuevas imágenes de la película interactiva de Ubisoft

Tengo un grave problema con James Noir’s Hollywood Crimes, el juego de Ubisoft para Nintendo 3DS que supuestamente aparecerá el 6 de Mayo en España: A veces me parece que será un juegazo incomprendido, otras me da la impresión de ser un mal clon del Profesor Layton y otras se me antoja un juego similar a los del Mega CD.

Habrá que esperar a saber algo más, pero de momento nos encontramos ante un juego bastante interesante del que ahora podemos ver nuevas imágenes.Estamos en los años 60, y estamos concursando en un clásico programa de televisión cuando un crimen ocurre y tenemos que intentar descubrir quién está detrás usando nuestra mente deductiva y solucionando puzzles, que irán desde el uso más descarado (e interesante) de las 3D hasta el de la pantalla táctil.

En total, 140 desafíos que, esperemos, sean capaces de retarnos de verdad.Aunque la cosa parece interesante y la trama puede ser la primera decente en un juego de Ubisoft para la portátil de Nintendo, son precisamente las cinemáticas y la llamada “película interactiva” la que me hace dudar. Esperemos que se trate solo de una manera de llamar al juego y que no nos encontremos ante unos cutres actores mal renderizados en la pantalla de nuestra 3DS. Imágenes de James Noir’s Hollywood CrimesAdemás, James Noir’s Hollywood Crimes utilizará la cámara de nuestra Nintendo 3DS para enviarnos mensajes (aún no se sabe muy bien cómo) y, se supone, intentará hacer de nuestra consola toda una novedosa experiencia. Que lo consiga o no es otro asunto, aunque siendo Ubisoft supongo que lo más normal es desconfiar de entrada y después, si eso, sorprenderse de su calidad. Si vamos confiando en que con este juego nos encontramos ante el primer gran juego de Ubisoft para 3DS es posible que nos llevemos un golpetazo en la cara. Este juego, conocido anteriormente como Hollywood 61, empezó muy fuerte con un tráiler de lanzamiento muy llamativo, pero se ha ido desinflando con unas imágenes que poco innovan en el catálogo actual y muy limitado de 3DS. ¿Nos encontramos ante un bluff o ante un hit escondido? Leer más sobre James Noir’s Hollywood CrimesVía

Lea También

Contentsads.com