×

The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D: posible fecha de lanzamiento y primer anuncio de TV

Es extraño porque aún faltan dos o tres meses para que el juego salga a la venta, pero ya tenemos con nosotros el primer anuncio de este esperadísimo remake. No esperéis una campaña de publicidad dirigida al jugón de toda la vida que puede volver a disfrutar del clásico más querido, sino a una chica que juega de la forma más incómoda y que se sorprende con el simple disparar de un tirachinas…Dejando de lado el decepcionante vídeo, os cuento un rumor más alegre.

Según un distribuidor, el juego podría estar llegando a las tiendas europeas (y vosotros yendo a comprar vuestra 3DS) el próximo 17 de junio, el mismo día que Naruto Shippuden 3D: The New Era o Resident Evil: The Mercenaries 3D, el único con una fecha oficial anunciada.

También es verdad que precisamente esta filtración sitúa éste último para mayo, así que el baile de fechas está servido.The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es un remake del, para muchos, mejor juego de la historia. Está confirmado que los españoles podremos disfrutarlo por primera vez en castellano, incluirá el Master Quest y, según se comenta, otros contenidos nuevos que todavía no se han desvelado. ¡No puedo esperar más!Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com