×

Los Sims 3 Generations: nueva expansión en camino

Ya tardaba la gente de Electronic Arts en anunciar una nueva expansión para Los Sims 3, que lleva demasiadas como para seguir la cuenta. Después del lanzamiento de Los Sims Medieval (que por lo visto cumplió de manera bastante notable), ha llegado el momento de seguir ampliando la experiencia tradicional en el mundo contemporáneo.

Esto será con Los Sims 3: Generations, del que ya podemos ver unas primeras imágenes, el logo e incluso la portada.En esta ocasión nos traen la temática de las festividades de todo tipo relacionadas con toda la vida humana, desde los más pequeños hasta los adultos.

Esto incluye bodas ampliadas, crisis de los 40, fiesta de cumpleaños, amigos imaginarios… de todo un poco.Otro añadido interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el público principal de la saga, es el de las cámaras ingame, que permitirán tomar fotos en cualquier momento y subirlas automáticamente a Facebook, compartiendo así los momentos más memorables de nuestros Sims, desde el típico festival escolar hasta las clases de baile de nuestros hijos. Un buen puñado de nuevas actividades y celebraciones que vendrán de lujo para los que ya reclamen nuevos contenidos.Primeras imágenes.Leer más sobre Los Sims 3

Lea También

Contentsads.com