×

Mortal Kombat: Nuevo vídeo del Tag Team

Cada vez lo tengo más claro: El nuevo Mortal Kombat, que aparecerá el día 15, más que un reboot o un nuevo título de la saga, es una tirada a lo loco, un intento final de hacer doble voltereta en el aire y caer de pie y que, con mucha suerte, todo el mundo lo aplauda y pueda volver a ser lo que era.

Por eso se está promocionando tanto con cosas como el Tag Team, del que ahora podemos ver un nuevo vídeo de gameplay.Mujeres con mucho pecho y poca ropa como Kitana, Jade, Mileena y Sindel se unirán en este combate en grupo que, la verdad, luce espectacularmente rápido, con personajes entrando y saliendo a tiempo récord para ayudar al compañero.

Muy buena elección por parte de los chicos de NetherRealm, que lo han dado todo en este juego, aunque quizá algunos de los diseños son un poco chirriantes.Por cierto, que los madrileños podréis disfrutar, como parte de la campaña promocional de Mortal Kombat, de una exposición sobre la saga en la FNAC de Callao, algo decepcionante (apenas son páginas escaneadas) pero que tiene bocetos, biografías y otras cosas interesantes. No cabe duda de que están dando el cien por cien para que este juego funcione. ¿Lo conseguirán o el mercado hará el fatality definitivo a Mortal Kombat?Nuevas imágenes.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com