×

Battlefield Play4Free: tráiler de lanzamiento del FPS gratuito

Ya podéis descargar y jugar Battlefield Play4Free, el intento de Electronic Arts de afianzar la franquicia Battlefield como la verdadera alternativa a los CoD. Asi que mientras su nuevo juego usará un nuevo motor, el anterior ha sido reciclado, y en vez de dejarlo como obsoleto (tiene ya unos 5 años), nos han preparado un FPS gratuito y multijugador para pasar las horas muertas delante del PC.

Tras el salto podéis ver su tráiler de lanzamiento, o mirar un poco su aspecto con estas nuevas pantallas.Los hay más espectaculares, pero en este caso, la relación calidad / precio es más que óptima. El juego combina elementos de juegos del pasado como Battlefield 2 y Bad Company, y si os gusta como funciona recordad que en breve tendremos Battlefield 3.

Un AAA con todas las letras que seguro se beneficiará de la comunidad de jugadores que ya se está formando. ¡Ah! El juego se puede descargar aquí, y en breve tendremos una versión para Mac.Nuevas capturas de pantalla Leer más sobre Battlefield Play4FreeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com