×

Anno 2070: anunciado para PC, primeras imágenes y tráiler de debut

¿Cómo serán las ciudades y la vida de aquí 60 años? La desarrolladora Related Designs nos ofrecerá su propio punto de vista en Anno 2070, la nueva entrega de la conocida saga de estrategia que sorprende a todos con su nueva ambientación futurista.

El juego se está realizando con la colaboración de Ubisoft y Blue Byte (creadores de The Settlers) para ser lanzado a finales de año en PC.Anno 2070 nos enfrentará a nuevos problemas y conflictos distintos a los habituales desastres naturales de los que goza el género desde prácticamente sus inicios.

El cambio climático global, los desastres ecológicos, el reciclaje,… nuevos asuntos de los que nos tendremos que hacer cargo aquí para demostrar cómo haríamos frente a esta serie de temas tan actuales y, en el universo del juego, empeorados con el tiempo.Otro grave problema es la alarmante subida del nivel del mar, por lo que habrá que buscar la forma de aprovechar al máximo el terreno y planificar la construcción de viviendas sobre un paisaje en constante cambio. Según la ideología, podremos formar parte de una de las dos facciones: los Ecos, preocupados por la naturaleza; o los Tycoons, cuya única meta es el avance tecnológico.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com