×

Uncharted 3: primera captura mostrando a Elena (Act. con vídeo)

Ya va a hacer casi un mes que no sabíamos nada nuevo de Uncharted 3: Drake’s Deception, así que cualquier oportunidad es buena para volver a hablar de la tercera parte de la increíble saga creada por los genios de Naughty Dog.

Sin duda, uno de los juegos más esperados de este año. La excusa es una nueva captura que ha llegado a la red, la primera en que podemos ver a Elena, cuya aparición ya estaba confirmada de antes. La imagen en sí es un poco rara, la verdad, al estilo retrato familiar y con ella haciendo un corazoncito con las manos, que no es que le pegue mucho…Recientemente, el equipo afirmó estar trabajando en un modo multijugador mucho más ambicioso que el de Uncharted 2, pues admiten que se podía mejorar en muchos aspectos.

Para ello, se han fijado en las propuestas de Assassin’s Creed: La Hermandad y Red Dead Redemption.Uncharted 3 saldrá a la venta el 1 de noviembre en USA, unos días después en Europa, en exclusiva para PlayStation 3. En él conoceremos en profundidad el personaje de Nate y su relación con Sully, además de otros vínculos sorprendentes como el que lo une con Katherine Marlowe, la nueva antagonista a la que habrá que enfrentarse.ACTUALIZACIÓN: Se aclara el tema, pues la captura está tomada de un mini-vídeo que los chicos de Naughty Dog han realizado en apoyo a las víctimas del terremoto en Japón. ¡Gracias a Crazy6d por el aviso!Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com