×

Mortal Kombat: nuevo vídeo de fatalites y tráiler con Raiden

Lo de Mortal Kombat es tremendo: del cero al infinito. O casi. Tras años de caer en el más absoluto de los desprecios por muchos jugadores, la franquicia vuelve a interesar. Esta semana ya hemos visto imágenes de su nueva webserie, que tiene una pinta estupenda… pero hoy vamos a saber más cosas sobre el juego que prepara Warner Bros.

Como sabemos, están poniendo toda la carne en el asador y hoy tenemos no uno, sino dos vídeos: un tráiler con uno de esos personajes emblemáticos de la saga: Raiden y otra entrega de los recopilatorios de fatalities.En el tráiler, además de ver al Dios del trueno (con permiso de Thor), también podemos ver un poquito como será su edición de coleccionista.

La estatuilla para la versión europea será algo distinta, pero al traer un estupendo libro de arte y los trajes especiales para nuestros ninjas, parece que merecerá mucho la pena. Sus fatalities, como veréis, han mejorado muchísimo comparado con los antiguos en ese carrusel de violencia retrospectiva que se están currando los chicos de Gametrailers, y que me ha hecho recordar lo poco que pegaban los personajes DC enfrentándose a los de este juego de lucha.Recordad que el 24 de Abril es cuando podremos apreciar que tal les queda. Tranquilos: todo parece indicar que los babalities y los friendship no volverán.Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com