×

Homefront: tráiler de lanzamiento

Ya está todo listo para que Homefront llegue a nuestros hogares, en un momento de convulsión mundial que lo hace aún más interesante de jugar. EL 15 de Marzo podremos tratar de liberar los EEEU de la invasión norcoreana en nuestra Xbox, PC o PS3.

Para recordárnoslo, THQ lanza por fin su tráiler de lanzamiento que además les ha quedado muy chulo.Las últimas informaciones dadas por THQ confirman que este juego ha contado con una buena inversión y un extenso tiempo de desarrollo. Para que la empresa recupere la inversión tendrán que vender más de 2 millones de copias.

Sí, sí, leedlo bien. Si bien no es, ni mucho menos, una cifra imposible, la cantidad de títulos (y más en FPS) en el mercado o que van a llegar en breve hace que la lucha por hacerse con nuestro dinero sea encarnizada. Imaginad lo que van a costar los juegos para la próxima generación de consolas.Con todo, Homefront ha cosechado muy buenas críticas en sus beta y previews y tiene un argumento curioso y que ha llamado la atención. Esto ha conseguido que las tiendas pidan ya más de 1.5 copias. Otra cosa es que la vendan, aunque un Homefront 2 es casi seguro, aunque sea para explotar la marca que están tratando de crear.Leer más sobre HomefrontVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com