×

Galería variada con fantásticos fondos de videojuegos

Si estábais pensando en cambiar de fondo de pantalla (y si no también), os interesa echarle un vistazo a esta galería de wallpapers, con temáticas para todos los gustos y una calidad excepcional en todos ellos.Tenemos desde juegos lanzado el año pasado hasta próximas novedades a las que aún les queda un buen tiempo de cocción.

Sean luego juegos buenos o no, lo importante es que lucen fantásticos y os alegrarán la vista cada vez que os pongáis frente al ordenador (aún recuerdo cómo estuve meses con un fondo de Sadness, aquel juego-humo de Wii que solo sirvió para disfrutar de sus bonitos artworks).Encontraréis desde juegos de disparos como Homefront o Battlefield: Bad Company 2 hasta Splinter Cell, pasando por Uncharted 3, uno genial de Magicka y otro de Shogun 2: Total War.

Mis favoritos son el de Majin and the Forsaken Kingdom y el de Asura’s Wrath, juego que sigue sin fecha y del que aprovecho para recordaros su existencia. Y a vosotros, ¿cuál os hace más gracia? Si os queréis bajar alguno podéis encontrarlos en mayor resolución en la vía.Galería de fondos.Vía

Lea También

Contentsads.com