×

PAX East: nueva ronda de cosplays (segundo día)

Ayer pudimos ver una primera tanda de cosplays de la PAX East 2011, que está teniendo lugar en Boston desde el pasado viernes y cerrará hoy sus puertas hasta el año que viene. No sé si es que hoy se ha bajado el nivel o que en la tanda del viernes estuve más permisiva, pero los asistentes del sábado no han sabido darle tanto encanto a sus personajes, aunque algo graciosete sí que hay.Por ejemplo, tenemos a alguien disfrazado de Castle Crashers jugando precisamente al juego en las recreativas que había acondicionadas para ello.

A destacar también el profesor Layton que se paseaba por el recinto (creo que el chico de las dos fotos es el mismo) o la Samus Aran, que llevaba una armadura que parece bastante currada.La parejita de Bioshock también se lo trabajaron, y es que los cosplays grupales siempre son más vistosos, sobre todo si el resultado queda tan bien (e incómodo para el pobre que vaya ahí dentro).

Lástima que la foto sea un poco mala, porque estoy segura de que debieron llamar bastante la atención. Mención especial también para la chica que se atrevió a ir de Trip, la Nariko de Enslaved. ¡Al menos es original!Galería de fotos.Vía

Lea También

Contentsads.com