×

The Witcher 2: Nuevas imágenes de la esperada secuela

Ahora que The Witcher 2 parece que va a calmar por fin las ansias de los fans que llevaban tres años y medio esperando una secuela, es hora de echar un vistazo a algunas de sus nuevas imágenes, que nos demuestran que este es un juego definitivamente bonito.

El 17 de Mayo lo veremos en PC, un movimiento algo arriesgado por parte de los desarrolladores por la piratería pero que, gracias a servicios como Steam, puede recuperar el dinero gastado facilmente.Una vez más, CD Projekt RED se encuentra detrás del juego.

La que es probablemente la empresa polaca de videjuegos más exitosa del mundo ha realizado un RPG sólido, poderoso y, sobre todo, muy bonito. Todas sus imágenes me dan la impresión de encontrarme ante un gran juego, de esos que pueden dejarte con la boca abierta mientras lo estás jugando. Los que ya han jugado hablan de una maravilla, más táctico (y por ello complicado) que el juego anterior pero no por ello perdiendo la esencia de The Witcher. Raro será, la verdad, que si este juego consigue las ventas millonarias del primero, no se vuelvan a pensar el salto a las consolas. Al fin y al cabo, es solo portearlo y el juego ya está hecho… y todos los que no tenemos un PC a la altura podríamos jugar a este esperadísimo The Witcher 2. ¿Podremos?Imágenes de The Witcher 2Leer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com