×

Project Milo: salen a la luz algunos concept art, se trataba de un juego completo

Mucho se ha hablado sobre si Project Milo, aquel niño que nos dejó a todos fascinados cuando se anunció Project Natal (ahora Kinect), era un juego completo destinado a lanzarse al mercado o una simple demo técnica. Los directivos han estado haciendo declaraciones contradictorias, afirmando lo uno o lo otro, diciendo que estaba cancelado o asegurando que el proyecto seguía en marcha.La web Develop ha conseguido unos cuantos concept art inéditos del storyboard.

Es así como se confirma que Project Milo iba a ser realmente un título para comercializarse, incluso con un componente de aventura que se puede adivinar en la imagen del bosque secreto. De hecho, y a pesar de la variedad de informaciones, el propio Peter Molyneux habla sobre Milo como algo que algún día podremos llegar a jugar.

Lamentablemente, cuando se le hace alguna entrevista, se pide al reportero que no haga preguntas al respecto.Se desconoce cuál será el futuro de Project Milo, si finalmente acabará viendo la luz o siempre quedará como un recuerdo de aquello con lo que Lionhead nos sorprendió una vez.Arte conceptual.Leer más sobre Project MiloVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media