×

PAX East: fotos de los cosplays vistos en la feria

Este fin de semana se está celebrando la PAX East en Boston, una feria dedicada al videojuego que, aunque no aporte demasiadas noticias al mundillo, nos ofrece uno de esos curiosos vistazos a los trajes que llevan los asistentes para la ocasión.

Algunos comprados, otros realizados con mayor o menor acierto,… la verdad es que en esta galería me han parecido todos muy simpáticos, hechos con gracia incluso los más cutres.La variedad también es patente: tenemos desde la clásica pareja de Pokémon, muy majos al vestir como si fuera su ropa de cada día, hasta un genialísimo cosplay de Penny Arcade, más apropiado imposible.

También vemos por ahí personajes de Mass Effect, Valkyria Chronicles o al mismísimo Wario.Me ha encantado la “parejita hack and slash” compuesta por Dante (el que no daba grima) y Bayonetta en su atuendo deportivo. Pero mi favorita es, sin duda, la caracterización femenina de Ezio, con un precioso traje y mucho estilo. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿sóis capaces de reconocerlos a todos?Galería de fotos.Vía

Lea También

Contentsads.com