×

Los Sims 3 3DS: Nuevo tráiler de su versión portátil

La verdad es que es sorprendente ver cómo Los Sims 3 se está llevando tan buenas críticas en su versión para Nintendo 3DS. Tantas que, no siendo mi tipo de juego para nada, me está dando ganas hasta de probarlo.

Aparecerá el día de salida de la consola en España y ahora podemos ver un nuevo tráiler ideal para los fans del juego en PC y consolas de sobremesa, pero que al resto de gente, supongo, no nos dirá gran cosa.

Se agradecen las pequeñas novedades, sí, pero tampoco me parece que sean tan espectaculares como para justificar la compra del juego: Puedes controlar más de un Sim en la misma casa y crearlo igual que tú gracias a la cámara de la 3DS (como salgan igual de bien que los Miis generados, lo llevamos claro). Además, gracias al StreetPass podremos intercambiar nuestros Sims con los de la gente con la que nos crucemos en la calle.¿Creíais que eran las únicas novedades? Ojalá. Y es que el sensor de movimiento de la consola nos permitirá crear movimientos solo con moverla de forma exagerada (¡preparaos si jugáis en el tren para hilarantes consecuencias!) o crear mariposas soplando en el micrófono. Además, se introducen los Poderes del Karma, que le darán un nuevo giro al juego. Finalmente, como última novedad, tendremos sitios exclusivos para 3DS. Bueno, miradas juntas, tampoco parecen tan pocas novedades, ¿no?Los que lo han probado dicen que están muy contentos con la versión gracias a la rapidez con la que suceden las cosas en la portátil de Nintendo gracias al stylus, que implementa además la posibilidad de ir a la casa del Sim simplemente pulsando en la pantalla táctil. Algo muy interesante para los fanáticos de la saga de EA que quieran probar suerte en 3DS.Realmente tengo mis serias dudas de que el juego vaya a hacer unas cifras decentes en la consola, ya que quien lo ha querido probar ya lo ha probado y dudo mucho que sea el tipo de juego que te quieras llevar a la calle o que aproveche locamente las posibilidades de la pantalla. Además, y esto puede que sea cosa mía, ¿no os parece este nuevo tráiler sospechosamente poco fluído? Hmm… Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com