×

Operation Flashpoint Red River: continúa el conflicto chino-americano en su nuevo tráiler

Se confirma lo que ya comentábamos: que Codemasters va a ir a por todas con Operation Flashpoint Red River. En un año en que no tenemos un Call of Duty ni un Halo a la vista está claro que el resto de editoras quieren aprovechar para captar al mayor público de FPS militaristas posible.

Teniendo en cuenta que Black Ops es el juego más vendido de la historia suena bastante lógico que hagan más juegos del tema. En el nuevo tráiler de este nuevo Flashpoint conocemos a otro de los personajes del juego, en este caso, al Sargento William Kirby, y podemos ver un poquito más de gameplay (y mucha cinemática).

El sargento es el líder del escuadron que controlaremos, y además nos cuentan más sobre ese enfrentamiento entre tropas americanas y chinas en territorios, ejem… “tajakistaní”. Una bomba en los juegos olímpicos de Londres destinada a los atletas chinos pondrá la situación mundial aún más tensa. En nuestras manos está que no comience una nueva guerra mundial entre las dos superpotencias y sus aliados. La clave de ello está en nuestra actuación en ese pequeño país, un punto clave para estabilizar la región que lucharemos para controlar a partir del 21 de Abril en nuestra PS3, 360 o PC. Leer más sobre Operation Flashpoint Red RiverVía

Lea También

Contentsads.com