×

Ratchet & Clank All 4 One: nuevas capturas y artworks, banda sonora del compositor de Oddworld (Act.)

El próximo otoño se lanzará Ratchet & Clank: All 4 One, el cuarto título de esta longeva saga en PlayStation 3. Y siguiendo con el mismo número, 4 son los protagonistas de esta nueva entrega que dará un pequeño giro en su jugabilidad, añadiendo un nuevo e importante componente multijugador: Ratchet, Clank, el capitán Qwark y el Dr.

Nefarious.Todavía queda bastante para su salida, pero Sony no escatima a la hora de mostrar nuevos materiales y vídeos. Hoy tenemos una de esas fantásticas galerías en alta resolución, que tampoco es que las imágenes sorprendan especialmente, pero a la pareja se le tiene cariño.Insomniac Games ha anunciado que la banda sonora corre a cargo de Michael Bross, compositor de Oddworld: Stranger’s Wrath (del que próximamente habrá un remake en PSN) y Oddworld: Munch’s Oddysee.

El músico se declara fan de la serie desde hace años y dice que es todo un honor formar parte del equipo. Actualmente también está trabajando en las melodías de Firefall, un FPS gratuito que saldrá este mismo año.Nuevas imágenes.ACTUALIZACIÓN: Sony acaba de subir un nuevo vídeo de gameplay en su canal de YouTube.Leer más sobre Ratchet & Clank: All 4 One

Lea También

Contentsads.com