×

The Witcher 2: Nuevas imágenes

Ya casi ha llegado hasta nosotros The Witcher 2 (será, para más datos, el 17 de Mayo) y desde CD Projekt RED han decidido darnos el golpe maestro para que juguemos su juego sí o sí. Unas cuantas pantallas donde, entre pantallazos del árbol de habilidades del juego (interesante, más o menos) y otras del personaje andando tenemos los dos pilares del gamer medio: Exacto.

Sexo y violencia. ¡Póngame dos!Cierto es que de violencia tan solo tenemos algo de sangre desparramada de la cara de un malvado enemigo y de sexo una pantalla más que subida de tono: Practicamente pornográfica, pero supongo que menos da una piedra.

El resto de las imágenes lucen tan soberanamente bien que sería de locos no esperar este juego como quien espera un rico caramelo.El único problema, claro, es que no todos tenemos un PC a la altura para jugar con las recomendaciones mínimas, pero casi merece la pena hacerse con un ordenador de calidad para hacer que corra con juegos de semejante nivel. Después de ver estas imágenes, y aparte de por el hecho de que aparezcan mujeres desnudas: ¿Cómo se puede no querer con locura este The Witcher 2?Imágenes de The Witcher 2Leer más sobre The Witcher 2Vía

Lea También

Contentsads.com