×

Sesame Street Once Upon a Monster: preciosos diseños del juego de lo nuevo Tim Schafer

Por mucho que nos gusten a todos los muñecos de Barrio Sésamo, Sesame Street: Once upon a monster sería descartado rápidamente del radar de muchos jugones como “shovelware”. Pero claro: si Double Fine y el genial Tim Schafer (Monkey Island, Brutal Legend) están detrás de él, la cosa cambia bastante.

Tantos años de buenos juegos le han hecho ganar crédito, y la verdad es que el aspecto que presenta en estos diseños es bastante interesante: no en vano se centra en los monstruos peludos de la serie, ahora en su propio mundo y con su propio juego.Éstos son obra de Scott Campbell, ilustrador y diseñador de la empresa, que ha tenido que crear varios monstruos nuevos para el juego, que llevarán el protagonismo del mismo.

Muy a favor: Elmo es demasiado ñoño y vendrá bien tener nuevos personajes con los que hacer cosas diferentes. El juego se jugará con Kinect, y aunque está orientado a los más jóvenes, Schaffer ha prometido que su sentido del humor, estupendos diseños (la verdad es que sí) y un modo party con muchos minijuegos lo harán más interesante para otro tipo de público. La verdad es que lo tiene complicado y está claro que quedará para el público más joven, pero si sois fans del programa, como yo, os gustará ver que alguien se molesta en preparar un producto de calidad relacionado con el universo Sésamo.Capturas de pantalla y arteLeer más sobre Sesame Street: Once upon a monsterVía

Lea También

Contentsads.com