×

Ratchet & Clank All 4 One: nuevo tráiler sobre la historia

Insomniac Games ha liberado un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: All 4 One sobre la trama que unirá a los cuatro personajes de la saga en una aventura cooperativa. Hasta 4 jugadores podrán participar tomando el control de Ratchet, Clank, el capitán Qwark o el Dr.

Nefarious, aunque también se podrá jugar a solas y dejar que la IA se ocupe de ellos. Claro que la gracia está en reunir a los amigos, pues la mecánica de juego se mantiene, pero será importante ayudarse con las habilidades de cada uno y, sobre todo, vital a la hora de resolver los puzles planteados a 4.Seguimos sin tener fecha exacta de su aparición en tiendas, pero será sobre los meses de otoño cuando lo veremos aumentar el catálogo de PlayStation 3.

El juego será compatible con las 3D estereoscópicas, como la mayoría de novedades que se avecinan.Ratchet & Clank: All 4 One parte del enésimo enfrentamiento entre la famosa pareja y el Dr. Nefarious, cuyo plan fracasa tan estrepitosamente que acaba uniéndose a ellos con el objetivo de escapar de una misteriosa máquina que los tiene atrapados.Leer más sobre Ratchet & Clank: All 4 OneVía

Lea También

Contentsads.com