×

Steel Diver: Nuevo vídeo de gameplay del juego de submarinos

Lo intento, pero de verdad que me cuesta encontrar los motivos por los que Steel Diver es un juego con tan buena fama entre la comunidad Nintendera. Por más que lo miro aquí y allí, como en el nuevo vídeo de gameplay que ahora puede verse, solo me encuentro con un juego de submarinos tirando a aburrido, lento y con unos gráficos bastante tristones, tanto en el momento de la jugabilidad 2D como al pasar a 3D.Aunque Miyamoto dice estar encantado con el juego (no olvidemos que este hombre estaba encantado con Wii Music), lo poco que se ha podido probar resulta bastante engorroso, difícil de usar y, francamente, lento.

Es que ni siquiera se trata del mejor juego de submarinos que podamos ver en el mercado, existiendo cosas como la saga Silent Hunter. Entiendo que hay poco catálogo en 3DS, pero alabar Steel Diver se me hace extraño.Entiendo que se trata de una simulación y, por tanto, de un juego que requiere una estrategia tomada poco a poco, que no es un culmen de adrenalina y que es una manera muy buena de iniciarse con el 3D, gracias a usar la consola como un visor que, ya de paso, obliga a usar el giroscopio, pero no puedo.

Desde luego, cuando salga en Europa, me temo que nos vamos a dividir: Uno de esos juegos que no son para todo el mundo. Habrá que aprender a apreciarlo. Leer más sobre Steel DiverVía

Lea También

Contentsads.com