×

Posible concept art de un Half-Life cancelado

Mama Robotnik, un usuario/a de los foros de NeoGAF, ha estado investigando por los portfolios de diversos artistas de la industria, encontrando en ellos algunas cosillas bastante interesantes. La más destacable es quizá la que podría referirse a un nuevo proyecto de HalfLife, del que podéis ver unos artworks que venían con la etiqueta de cancelado.Los concept art no se acompañaban con más información, así que lo único que se puede hacer es especular.

Las opciones que apunta la gente van desde un mod, aunque entonces no tiene mucho sentido que esté en el blog profesional de un artista que trabaja a tiempo completo en Electronic Arts, hasta una presunta expansión para HalfLife 2.

El mismo usuario/a también comenta la posibilidad de que se trate de una precuela. ¿Vosotros qué opináis?Otros proyectos cancelados que se han descubierto son el de Ultima DS o Road Rash. Y es que cancelaciones de videojuegos las hay constantemente, pero parece que volvemos a estar en época de que salgan a la luz con sus bocetos y artworks.Proyecto cancelado.Leer más sobre Half-LifeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com