×

Trine 2: nuevo y precioso tráiler, fecha de lanzamiento retrasada

El de Trine 2 es uno de esos tráilers que nos alegra el día. Si el primero ya era bonito, esta secuela lo será aún más. Un envoltorio preciosista para un juego con un desarrollo clasicote: tres personajes con tres habilidades diferentes y muchas pantallas con plataformas por delante.

El boca a boca del primero funcionó tan bien que ya tenemos una segunda parte casi preparada y un vídeo que hay que ver. El juego, eso sí, ha sufrido un pequeño retraso. Frozenbyte quiere dar unos retoques antes de su lanzamiento, que ahora se planea para finales de verano.

En el tráiler, que parece más bien el principio de un cuento, podemos ver el desarrollo del juego, la física del mismo y los poderes de los tres protagonistas. El caballero y su potencia, el ladrón y su rapidez y el mago y variedad de recursos. Igual a algún veterano le recuerda a cosas como The Lost Vikings: no estáis solos. Entre las novedades están un nuevo modo cooperativo on y offline, nuevos tipos de puzzles y un sistema de hacer progresar al trío. Ahora acumularemos unos “orbes” de experiencia que nos permitirán adquirir nuevas capacidades. Lo que no cambia es las plataformas que lo recibirán: PSN y Xbox Live. De momento, nada de Steam.Leer más sobre Trine 2Vía

Lea También

Contentsads.com