×

Risen 2 Dark Waters: nuevo tráiler del RPG de piratas

Desde luego hemos tenido un buen montón de piratas en el mundo del videojuego, y últimamente están más de moda que nunca, con cosas como Lego: Piratas del Caribe o Pirates of the Black Cove en la parrilla de salida para los próximos meses.

Por suerte para sus creadores, Risen 2: Dark Waters, aún compartiendo temática, pertenece a un género diferente. Estamos ante un RPG muy extenso y bastante más oscuro y serio que estos otros títulos que mencionamos, o al menos, eso interpretamos de este nuevo tráiler que podéis ver aquí mismo y que les ha quedado bastante curioso.El juego de Deep Silver verá como nuestro personaje busca ganarse el favor de los piratas para combatir con unos extraños monstruos marinos.

Un archipiélago repleto de una miriada de islas e infectado por la práctica del vudú será el escenario donde transcurrirá la aventura, con ciertas reminiscencias lovecraftianas en esos monstruos salidos de las profundidades y que amenazan con destruir todo el mundo. A ver si a la segunda va la vencida para sus desarrolladores, Piranha Bytes, y esta secuela convence más a los jugadores: de momento parece que van despacito y con buena letra. Y no: ¡aquí no hay duelos de insultos!Leer más sobre Rise 2: Dark WatersVía

Lea También

Contentsads.com