×

Solatorobo Red the Hunter: Nintendo se hará cargo de su distribución en Europa

A veces Nintendo se hace odiar con sus costumbres tan suyas, pero últimamente se está portando, al menos su filial europea. Al fantástico anuncio de Xenoblade Chronicles del otro día, se le une otro juego bastante esperado (al menos por los que le hayan estado siguiendo la pista) y cuyo lanzamiento europeo sólo se sostenía sobre rumores, Solatorobo: Red the Hunter.Previo cambio de subtítulo (antes And then to Coda), la Gran N ha firmado un acuerdo con Namco Bandai para traer este fantástico título de Nintendo DS a todos los mercados de Europa a finales de año.

Como véis, el plan de traer juegos interesantes de la portátil que se quedaron estancados en Japón, ha comenzado a dar sus primeros pasos. El siguiente en confirmarse, si se cumplen las especulaciones, podría ser Dragon Quest VI, que recientemente se lanzó en USA.

Solatorobo, desarrollado por CyberConnect2, nos lleva a un mundo de fantasía situado en las islas flotantes de la República Shepherd. En la piel de Red Savarin, un perro antropomórfico con la habilidad de tomar forma humana, deberemos explorar estos lugares a bordo de nuestro mecha gigante. Los más veteranos habréis pensado ya en Tail Concerto (PSX, 1998), no por nada se trata de una secuela espiritual del mismo. El juego contiene escenas de anime realizadas por el estudio Madhouse (DeathNote) y cuenta con la colaboración de Nobuteru Yūki (La Visión de Escaflowne).Leer más sobre Solatorobo: Red the HunterVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com