×

Stacking: imágenes del DLC "The Lost Hobo King"

A principios de mes, mediante el Twitter de THQ, supimos que estaba en desarrollo un primer DLC para Stacking, el genial juego de Double Fine que llegó a las tiendas virtuales el pasado mes de febrero. El juego se basa en completar desafíos a base de apilar muñecas rusas, una propuesta original que los usuarios de PS Plus pudieron disfrutar de forma totalmente gratuita.A pesar de que no se han desvelado detalles sobre el contenido descargable, sabemos que se llamará “The Lost Hobo King” y hoy han llegado a la red sus primeras imágenes, que a lo mejor les dicen algo a los que lo hayan jugado (yo todavía lo tengo pendiente, cachis).

Lo que sí se puede adivinar es que no será un DLC del tipo sacacuartos, sino que nos ofrecerán nuevos niveles y horas de juego, como debe de ser.Actualmente Doble Fine, el estudio de Tim Schafer, está trabajando también en Sesame Street: Once Upon A Monster, un juego familiar para Kinect; y Trenched, un título de mechas cuya mecánica han definido como shooter-tower defense.

Como véis, el registro de estos chicos es amplio y variado. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?Imágenes del DLC.Leer más sobre StackingVía

Lea También

Contentsads.com