×

Pirates of Black Cove: primer tráiler con gameplay

Ya tenemos aquí el primer tráiler ingame de Pirates of Black Cove, la nueva propuesta de Nitro Games, expertos en toda la temática pirata y los juegos de estrategia. Como véis, estamos ante un RTS muy colorido y vistoso, con algunos detallitos aún por pulir, pero que puede resultar en un título muy interesante para echarse unos vicios en el PC.El juego nos brindará un mundo abierto a través de tres campañas por tierra y por mar.

El objetivo será convertirse en el Rey de los Piratas, reclutando a los corsarios más famosos, a los que tendremos que mantener a nuestro lado cubriendo sus necesidades básicas de ron, ¡no sea que se vayan con el enemigo!Es la era dorada de los piratas, el siglo XVI, y nuestro objetivo es reclutar los mejores piratas, ganar fama y dinero.

Nos abriremos paso en la hermandad de los piratas a base de fuerza, valentía, astucia e incluso engaños, pero valdrá la pena por tal de escalar posiciones de forma rápida y segura. Claro que no somos los únicos que desean tal propósito, así que no importa si haces uso del soborno, los favores e incluso el asesinato para eliminar contrincantes molestos del mapa.Leer más sobre Pirates of Black Cove

Lea También

Contentsads.com