×

The Hidden: anunciado lo nuevo de Majesco, caza espíritus en tu Nintendo 3DS

Recordaréis que el lunes de la semana pasada os traje una extensa tanda de rumores, entre las que se encontraba una lista filtrada de GameStop que mostraba dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Cooking Mama 4 y The Hidden. Pues resulta que ambos son de Majesco y el segundo de ellos se acaba de anunciar de forma oficial mediante nota de prensa.El juego está siendo desarrollado por 1st Playable Productions y se trata de una experiencia basada en la realidad aumentada.

The Hidden convertirá nuestra portátil en un portal que nos llevará a un plano astral en que todos los fenómenos paranormales son posibles. Nosotros, en el papel de un miembro del escuadrón de élite G.E.I.S.T., deberemos buscar, capturar y destruir a toda una serie de entidades escondidas por nuestro alrededor.Se ha confirmado que el juego hará uso de la cámara (obvio), el giroscopio y la conexión Wi-Fi.

En esta caza de los espíritus malignos contaremos con un buen arsenal de armas, tales como la pistola de plasma, el sensor de ectoplasma y el escudo espectral. También habrá potenciadores para mejorar nuestras habilidades y poderes. The Hidden llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, justo a tiempo para Halloween.Vía

Lea También

Contentsads.com