×

WWE All-Stars: Nuevo spot del juego que reunirá a las leyendas del Pressing Catch

Aunque no os lo creais, aún hay compañías que siguen desarrollando para PS2. Entiendo que el juego luego es porteado a Wii y sacan dos juegos por el precio de uno, pero a estas alturas de la canción resulta ridículo.

Es el caso de THQ con WWE AllStars, que aparecerá el 1 de Abril para todas las plataformas actuales excepto las portátiles de Nintendo y del que ahora tenemos un nuevo spot televisivo repleto de acción.Los fans de Pressing Catch pueden estar contentos, porque THQ parece que se está dejando la carne en traer tantos juegos como pueden: Al clásico WWE Smackdown vs Raw de cada año, hace bien poco que también se pudo jugar a WWE Legends of Wrestling.

Desde luego, los fans de ver a luchadores en un cuadrilátero no pueden quejarse de variedad.Además, mientras que WWE Smackdown vs Raw nos ofrece un intento de simulación, este AllStars irá dirigido directamente a los que quieren disfrutar de un juego loco y totalmente arcade, una combinación entre un juego de lucha y un juego de wrestling, donde tendrán una gran importancia los clásicos combos, tanto en medio del aire como en el suelo. Y con combos nos referimos a situaciones más propias de Street Fighter que de Pressing Catch.Contar con 30 luchadores, entre los que se encuentran clásicos como Hulk Hogan, Andre El Gigante, Randy Savage, El Guerrero Definitivo o La Roca y personajes actuales como John Cena, The Edge, Rey Misterio, Triple H o Randy Orton, el plantel es todo un lujo, pero es que además podremos acceder mediante DLC a míticos competidores como El Hombre del Millón de Dólares, los hermanos Rhodes o Chris Jericho. Aunque habrá quien aborrezca el juego por sus gráficos desenfadados y algo cartoon, lo cierto es que el toque caricaturesco le pega a las mil maravillas a este WWE AllStars que en ningún momento busca tomarse en serio a sí mismo. ¿Preparados para que empiece la lucha definitiva? Leer más sobre WWE All-StarsVía

Lea También

Contentsads.com