×

Portal: Dos portales hechos de forma manual

¿Bricomanía? ¡Unos manazas! ¿Art Attack? ¡Ni puñetera idea! Lo que realmente deberían explicar en estos programas de manualidades y construcciones variadas es a hacer lo que vamos a ver cómo hacer hoy: Dos portales de Portal para poner en vuestra habitación.

Elegantes, absurdos y absolutamente geniales. Y, por lo que parece, no tan difíciles de hacer. Coged las herramientas de trabajo, que vamos a ello.Realmente tampoco es tan complicado: Se trata de poner luces LED detrás de un par de espejos ovalados de manera que coincidan con los dos portales de Portal.

Y ya está. Aunque, claro, para que no os perdáis ni un detalle, los creadores de semejante maravilla, una pareja, han enseñado cómo hacerlo facilmente después de anunciar que han desentrañado el secreto para tecnología de portales (la tecnología de portales es una marca registrada de Aperture Science).Mientras esperamos la llegada de Portal 2, no está de más acercarse a una manualidad tan divertida como esta, que, sobre todo, queda maravillosamente bien vista desde lejos. ¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes? Imágenes de Portal caseroLeer más sobre PortalVía

Lea También

Contentsads.com