×

Fire Pro Wrestling: vídeo ingame del regreso de un clásico

Fire Pro Wrestling está entre los mejores juegos del lucha libre de la historia (para muchos el mejor). Todo un clásico arcade que muchos aún jugamos de vez en cuando y que va a cobrar nueva vida. ¿O no? Porque el juego que prepara ahora Microsoft Studios es muy, muy diferente.

Tenemos un vídeo ingame llegado desde la Pax donde veremos como se jugará y aviso a los fans a muerte del juego clásico: las imágenes que vais a ver pueden herir vuestra sensibilidad jugona.Este nuevo Fire Pro será una exclusiva para Xbox 360, en la que el uso del Kinect estará potenciado.

Y como veis, más que combatir con luchadores ya creados, el juego está orientado a que empleemos los avatares de la consola, lo que le da a todo un aspecto más ñoño e inocuo. Vamos: que no tiene nada que ver y lo que han querido es utilizar una marca legendaria. No tenemos aún fecha de salida, lo cual es mejor, porque parece que al juego le queda mucho que pulir. Os dejamos también con el tráiler, que parecía mucho más épico que lo que estamos viendo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com