×

Ace Combat Assault Horizon: nuevo mini-tráiler

Los fans de Ace Combat están impacientes por recibir la última entrega, aunque promete ser tan innovadora como peligrosa: ¿gustarán los cambios que Project Aces está aplicando?Kazutoki Kono, su director, ha repetido en numerosas ocasiones que esto no es Ace Combat 7 y que, si no lleva número, es precisamente porque se trata de un renacimiento de la franquicia, un nuevo enfoque mucho más dirigido a la acción directa y frenética.

Ellos lo llaman “shooter de acción aérea”. Además, Namco Bandai ha contado con el asesoramiento de Jim DeFelice, un militar, para otorgarle el mayor realismo.Por fortuna, todos los vídeos que han ido saliendo hasta la fecha están causando bastante buena impresión, así que vamos a sumarle un poco más de hype al personal con un nuevo mini-trailer.

Esta vez nos olvidamos un poco de los vehículos, para centrar la atención en los personajes y el contexto de guerra.La campaña del modo historia estará ambientada en el año 2015, al este de África. En el juego encarnaremos a William Bishop, pero también se podrá jugar con otros muchos personajes para llegar a conocer todos los puntos de vista. En cuanto al conflicto, la acción tendrá lugar en nuestro mundo real, en un hipotético futuro en que el continente africano ha desarrollado armas de destrucción masiva. Nuestro objetivo, por supuesto, detener su posible uso.Ace Combat: Assault Horizon saldrá a la venta el próximo otoño para Xbox 360 y PlayStation 3.Leer más sobre Ace Combat: Assault HorizonVía

Lea También

Contentsads.com