×

InFamous 2: portadas PAL y contenido de las ediciones especiales

Seguimos sin fecha de salida, pero desde Sucker Punch han querido detallar las ediciones especiales con las que contará inFamous 2, así como su contenido, el aspecto de las distintas portadas europeas y los extras que se podrán conseguir por pre-order.

Ya sabéis, toda esa cantidad de chorraditas ingame que no pueden faltar para cualquier lanzamiento triple A que se precie.Como ya es costumbre propia de Sony, tendremos a nuestra diposición una edición especial en digipack con una cubierta lenticular tridimensional en que se alternarán las variedades del bien y del mal.

Esperemos que esta vez no traiga una dichosa pegatina que te destroce todo el cartón exterior, como bien recordarán los afectados del primer inFamous. Esta edición traerá un código de descarga con lo siguiente: poder de granada eléctrica, aspecto de Cole original y amplificador de oro.Por su parte, la edición coleccionista que se le filtró a Amazon será mucho más limitada y tomará el nombre de “Hero Edition”, que incluye: réplica de la mochila de Cole, una figura, cómic de edición limitada, banda sonora y todos los poderes de reservas y promociones.Los mencionados incentivos por reserva variarán según el distribuidor, aunque es de imaginar que aquí se los quedará todos la cadena de tiendas Game. Así, será posible hacerse con el poder exclusivo de Gancho relámpago, el aspecto de “Kessler” y la banda sonora original.inFamous 2, exclusivo de PlayStation 3, continuará las aventuras de Cole MacGrath por la ciudad sureña de New Marais. Debatiéndose entre salvar a la humanidad o provocar la más profunda destrucción, el objetivo sigue siendo el mismo: derrotar a una entidad a la que llaman “la Bestia”. Podéis leer más sobre su sistema de moralidad aquí.Portadas y ediciones.Leer más sobre inFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com