×

Operation Flashpoint Red River: nuevo tráiler del juego de marines en Tajikistan

Los chicos de Codemasters no quieren perderse su parte del pastel del FPS en un año donde parece que no habrá un CoD. Su apuesta es una nueva entrega de Operation Flashpoint, saga que de momento tampoco ha terminado de volver loco a nadie: su anterior Dragon Rising era la encarnación de esa bonita expresión que es “ni fu ni fa”.

Operation Flashpoint: Red River es el nuevo intento de crear un pelotazo en este género y éste, su nuevo tráiler con gameplay y cinemáticas por igual.El nuevo tráiler tiene como protagonista al cabo Ryan Balleto, de misión en Tajikistan y tratando de abatir a unos delincuentes.

Sí: es otro shooter de marines en territorio hostil. Será en este país imaginario donde tendrá lugar la acción del juego, con lo cual esperamos acción en ambientes rurales y espacios muy abiertos, a los que esperamos den variedad de una manera u otra.El juego tendrá un componente táctico, al estar planteado especialmente para un multijugador cooperativo para cuatro personas, que formarán un escuadrón. Podremos tomar el papel de varios especialistas con diferentes habilidades y personalizarlo al máximo, eligiendo equipo, armas, habilidades… O elegir una opción rápida y automática y saltar a la acción en partidas ya comenzadas, si lo que queremos es jugar sin complicarnos la vida.PC, Xbox 360 y PS3 serán los sistemas en los que aparezca. Si os digo que han estado mirando documentales y películas para buscar un mayor realismo creo que no os sorprendo a ninguno. ¡Es lo que se dice siempre! Eso sí: en Codemasters ya han declarado que no buscan una simulación sino un juego con más acción y algo más arcade. De momento parece que al juego le queda bastante trabajo: aunque el gameplay, que es lo que importa, no pinta mal, las cinemáticas y los movimientos de los personajes dejan que desear: parecen C3PO por momentos. Originalidad cero para este juego, que esperemos puntúe más en otros aspectos.Leer más sobre Operation Flashpoint: Red RiverVía

Lea También

Contentsads.com