×

Beyond Good & Evil HD: fecha para XBLA y vídeo de los 8 primeros minutos

Mientras que su secuela yace entre viva y muerta en los estudios de Ubisoft, la remasterización de las aventuras originales de Jade sigue dejándose ver periódicamente. Hoy tenemos ni más ni menos que sus 8 primeros minutos en vídeo, momentos que muchos de vosotros recordaréis y que otros tantos desconocíamos hasta ahora (mal, muy mal, ya lo sé).

Beyond Good & Evil HD ya tiene fecha de lanzamiento, pues recientemente se dieron más detalles de la House Party, campaña con la que debutará en Xbox Live (más adelante estará disponible también en la Store). Apuntad en los calendarios el 3 de marzo y en los bolsillos virtuales 800MP (10€), un precio bastante ajustado, aunque no barato si nos fijamos en las versiones retail de PS2 o PC, todavía con abundante stock.El título de Michel Ancel (padre de Rayman) volverá esta vez con texturas en alta definición, una vistosa resolución a 1080p, sonido remasterizado y su correspondiente colección de trofeos/logros, que quieras que no siempre gusta.

Además de todas las bondades que ya venían de antes, como una historia fascinante o un gameplay muy variado.Esperemos que esta vez la acogida sea mucho mayor, entre fans y nuevos jugadores que quieran acercarse a esta obra de culto, pues el original de 2003 para GameCube, PS2, PC y Xbox obtuvo críticas bastante halagadoras (notas entre el 8′5 y el 9), pero el público no supo darle las ventas que se merecía.En cuanto a la segunda parte, de la que oficialmente sólo se ha visto un teaser tráiler, sigue cociéndose a fuego lento en el pequeño grupo de mentes creativas que le están dando forma. El CEO de Ubi, Yves Guillemot, parece tenerle bastante cariño a la IP, por lo que quiere asegurarse de que el resultado sea perfecto y esté a la altura de lo que todos esperan de él. Y, si puede ser, con un poquito más de reconocimiento a nivel comercial.Leer más sobre Beyond Good & Evil HDVía

Lea También

Contentsads.com