×

[GDC 2011] Fray: Tráiler del juego francés multijugador

Aún queda una semana para que empiece, pero ya han comenzado a llegarnos los tráilers de la GDC, que se celebrará en San Francisco. El primero ha sido Fray, un juego para PC francés que nos introduce en su primer tráiler unos cuantos conceptos difíciles de pillar a la primera y que se anuncia para finales de 2011.

Veremos si los chicos de Brain Candy son capaces de mejorar en el futuro este vídeo tan -para qué negarlo- sosainas.Estamos en el año 2098, y la sociedad está al borde del colapso. Tres mega-corporaciones luchan por el control de la Tierra y de sus últimos recursos, mientras los humanos han dejado de relacionarse para vivir en el ciberespacio.

Los humanos son introducidos en módulos de realidad virtual donde pueden experimentar aquello que se les escapa desde hace generaciones: Los sentimientos. ¡Oh, la humanidad! ¡Oh, los tópicos manidos! ¡Oh, la manía de no revisar las historias de los videojuegos y meterles algo decente por el medio!Y os preguntaréis “Pues vale, es una puesta en escena, ¿y qué?”. Pues que aquí entráis vosotros. Y es que resulta que algunos de los módulos están fabricados para la diversión y otros para otros malvados propósitos. Y dentro de estos malvados propósitos está el módulo de combate, también conocido como (jamás lo adivinaríais) Fray. Tranquilos, que vuestro papel en el juego quedará claro pronto. ¿No os encantan estos juegos que tardan más en explicarse que, probablemente, lo que tardarán en aburrirnos?Los jugadores entrarán en Fray en equipos de cuatro con una variedad de armas, objetos y habilidades que los prepararán para el combate. Fray se jugará por turnos en los que todos los jugadores escogen sus acciones simultaneamente. Cuando las acciones son elegidas, la acción sucede mediante cinemáticas, y ganará, pues eso, el mejor. Tanto lío para esta chorrada y para colmo presentado con uno de los tráilers más sosos e innecesariamente largos que hemos visto ultimamente. Puf.Desde Brain Candy lo intentan vender como un juego que elimina las molestas esperas de los juegos basados en turnos, pero no termino de ver yo la gran mejora del asunto. Basta con que un jugador de tu equipo se demore para que la simultaneidad se vaya al carajo. Además, ¿para qué negarlo? Fray parece tan interesante como mirar el gotelé durante horas. Mirad el lado bueno: A partir de aquí, los tráilers de la GDC solo pueden ir hacia arriba.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com