×

Bulletstorm: nuevo y brutal tráiler repleto de armas y explosiones

¿Cómo decís? ¿Qué ya estáis un poco hartos de FPS militares? ¿Qué os habéis cansado de tanta operación de las fuerzas especiales y misiones en países conflictivos? No sois los únicos. En People Can Fly piensan igual y por eso han diseñado Bulletstorm, su próximo e inminente lanzamiento.

Y su último y estupendo tráiler nos confirma que, desde luego, tiene personalidad y sentido del humor.El juego, ambientado en “el culo del universo” estará editado por Electronic Arts, que como siempre pondrá su maquinaria en asegurar que será un éxito: a nosotros de momento nos hace mucha gracia.

Y recordad que lo tenemos la semana que viene: el 22 de Febrero estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3. La demo lleva ya un tiempo online y, en general, ha conseguido muy buenas reacciones.La verdad es que imaginamos a más de un padre airado ante el despliegue de violencia: el juego no dejará de regalarnos trillones de puntos extras a base de descuartizar a los enemigos, tirarlos por barrancos, chocarlos unos con otros y, en general, utilizar nuestra creatividad para acabar con la oposición de maneras originales. No nos extraña que lleve una M como clasificación.El lastre que tendrá que arrastrar es que no dispondrá de un modo multijugador para enfrentar a los jugadores: solo contará con un modo cooperativo que nos parece insuficiente. El concepto de “matar con habilidad” podía haberse adaptado a un juego masivo y dar mucho juego, pero no ha podido ser (o no han querido que sea). Una carencia que puede costarle muchas críticas.La canción del vídeo, a todo esto, es del grupo P.O.D. y le va al pelo a un juego tan cañero, aunque, irónicamente, es un conocido grupo cristiano que no sabemos si le hará mucha gracia un juego con tantas palabrotas. ¡Ah, la ironía!Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com