×

Bulletstorm: nuevo y brutal tráiler repleto de armas y explosiones

¿Cómo decís? ¿Qué ya estáis un poco hartos de FPS militares? ¿Qué os habéis cansado de tanta operación de las fuerzas especiales y misiones en países conflictivos? No sois los únicos. En People Can Fly piensan igual y por eso han diseñado Bulletstorm, su próximo e inminente lanzamiento.

Y su último y estupendo tráiler nos confirma que, desde luego, tiene personalidad y sentido del humor.El juego, ambientado en “el culo del universo” estará editado por Electronic Arts, que como siempre pondrá su maquinaria en asegurar que será un éxito: a nosotros de momento nos hace mucha gracia.

Y recordad que lo tenemos la semana que viene: el 22 de Febrero estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3. La demo lleva ya un tiempo online y, en general, ha conseguido muy buenas reacciones.La verdad es que imaginamos a más de un padre airado ante el despliegue de violencia: el juego no dejará de regalarnos trillones de puntos extras a base de descuartizar a los enemigos, tirarlos por barrancos, chocarlos unos con otros y, en general, utilizar nuestra creatividad para acabar con la oposición de maneras originales. No nos extraña que lleve una M como clasificación.El lastre que tendrá que arrastrar es que no dispondrá de un modo multijugador para enfrentar a los jugadores: solo contará con un modo cooperativo que nos parece insuficiente. El concepto de “matar con habilidad” podía haberse adaptado a un juego masivo y dar mucho juego, pero no ha podido ser (o no han querido que sea). Una carencia que puede costarle muchas críticas.La canción del vídeo, a todo esto, es del grupo P.O.D. y le va al pelo a un juego tan cañero, aunque, irónicamente, es un conocido grupo cristiano que no sabemos si le hará mucha gracia un juego con tantas palabrotas. ¡Ah, la ironía!Leer más sobre BulletstormVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media