×

Deathsmiles: hoy a la venta, último tráiler del shmup con lolitas

Si tenéis la Xbox 360 cogiendo polvo por falta de exclusivas, si os gustan los Shoot ‘em up más arcade y si, encima, os encanta todo el rollo lolita que tanto gusta a los japoneses, estáis de enhorabuena: Hoy sale a la venta Deathsmiles, el primer juego de Cave en llegar a territorio PAL y, además, al apetecible precio de 30€.

¡Así no hay quien se resista!La encargada de hacer nuestros sueños más imposibles realidad ha sido, cómo no, la maravillosa Rising Star Games, que día tras día se va ganando el aprecio de todos los jugadores que amamos los géneros más minoritarios y que antes teníamos que resignarnos a ver cómo nadie apostaba por ellos.

Para recordarnos que hoy ha salido a la venta, nada mejor que un último tráiler.El juego nos llega sólo en la llamada Deluxe Edition, ideada especialmente para nuestro mercado, que contiene la banda sonora y un set de accesorios de escritorio (imagino que fondos de pantalla, iconos, etc.). La versión que nos llega es la expandida, por supuesto, con un montón de extras como una fase adicional y un personaje más. Como véis, la espera viene con recompensa.Capturas de pantalla.La protagonista de DeathSmiles es Windia, una niña londinense que ha sido teletransportada, de la forma más misteriosa, a un mundo de cuento de hadas. Allí será acogida por un anciano junto a otras tres jóvenes, descubriendo poco después que posee poderes mágicos y que debe hacer uso de ellos para proteger el reino de los monstruos y demonios que lo amenazan.Tendremos tres modos de juego distintos: el arcade original, la conversión arcade para consola y la version 1.1 (diseñada especialmente para la 360). Todos se podrán jugar en solitario o en compañía -online y local- con un amigo igual de friki, porque si no lo perderemos a la primera oleada de balas.

Lea También

Contentsads.com