×

Catherine: el mejor y más sexy cosplay de la rubia fatal

Ya sabéis que Catherine ha sido todo un éxito en Japón, donde los jugadores lo esperaron con entusiasmo y sus dos versiones fueron de lo más vendido en la semana de su lanzamiento. Así pues, ya tardaba en salir algún cosplay de alguno de sus personajes, en especial de la deslumbrante rubia que ha estado copando titulares desde que Atlus anunciara su primer juego HD.La cosplayer se llama Omi Gibson, a la que tal vez recordéis por otros trabajos muy elaborados en las series de Metal Gear Solid y No More Heroes.

Ahora, nos presenta a la rubia fatal con una escenografía idónea, entre copas de vino y un fondo negro, como se mostró en algunos carteles promocionales. La caracterización también es perfecta, tanto en poses como en el propio traje. Aunque conseguir un vestido blanco y un lazo rosa no es demasiado difícil, me encantan las dos coletitas ensortijadas de la peluca.

Catherine llegará al mercado americano el próximo verano, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. No se ha realizado ningún anuncio europeo, pero no sería descabellado que en cualquier momento se pronunciara alguna de las editoras habituales de este tipo de títulos.Fotos del cosplay.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com