×

The Last Guardian: Nuevas imágenes del tercer juego del Team ICO (Act. con vídeo)

Un zorro-murciélago-perro con los ojos sacados. Un rayo de sol que nos ilumina. Unas cuantas plataformas imposibles. Esos son algunos de los ingredientes de las nuevas capturas de The Last Guardian, lo último del Team ICO para PS3 (obviamente) que aparecerá a finales de año y del que aún no se sabe demasiado, estando, para variar, metido en un total secretismo.

Los que estén muy ansiosos por probarlo, deberán adquirir el ICO/Shadow of the Colossus Collection, o lo que es lo mismo, el remake de los dos juegos anteriores del estudio en HD, que probablemente incluirá una demo de The Last Guardian, a pesar de que Fumito Ueda aún no haya decidido nada.

Seguro que unos cuantos miles de ejemplares extra ya vendía, ya.Aunque no soy el mayor fan de los juegos del equipo, sí que estoy muy interesado en este The Last Guardian que parece que seguirá teniendo el ritmo pausado de ICO y Shadow of the Colossus mezclado con una historia que por fin va más allá de la sugerencia y la poesía visual. ¿Interesante? Por supuesto. Ahora falta ver si se convierte en un nuevo éxito para el Team ICO o morirá de hype.Imágenes de The Last GuardianACTUALIZACIÓN: Añadimos vídeo-entrevista con mucho metraje ingame.Leer más sobre The Last GuardianVía

Lea También

Contentsads.com