×

Cave Story 3D: Teaser tráiler del remake para Nintendo 3DS

Si pretendíais jugar a Cave Story (acto inteligente y sabio, por cierto), esperad antes de bajároslo para PC o comprarlo para Wii Ware. Y es que si sus creadores advirtieron que estaban preparando un juego para Nintendo 3DS con un importante rediseño y un nombre tan original como Cave Story 3D, ahora podemos ver los frutos de dicho rediseño en su primer teaser.

Esto sí que es un remake y lo demás son tonterías. Por supuesto, este remake saldrá en formato físico, por lo que aquellos que esperaban descargarlo desde la futura Nintendo eShop, mejor que sigan esperando. El juego seguirá teniendo el mismo tipo de gameplay, en scroll lateral (por suerte, eso no ha cambiado) y sus creadores ya se han referido a él como la versión definitiva de Cave Story.

Habrá que esperar, porque parte de la gracia del juego era, precisamente, ese aire retro y pixelado. Ahora, claro, el juego estará plagado de secretos, nuevo contenido y variados huevos de pascua. ¿Tendrá éxito o nos encontramos ante una revisión innecesaria y algo pesada? Leer más sobre Cave Story 3DVía

Lea También

Contentsads.com