×

Alice Madness Returns: maravilloso y grotesco tercer teaser trailer

Alice: Madness Returns sigue mostrándose de forma muy discreta, esta vez con un nuevo teaser trailer que, si bien no contiene nada de ingame, os dejará encantados con su particular estilo visual. Esperemos que toda la genialidad no se quede sólo en el aspecto artístico, sino que sepan traernos una experiencia jugable a la altura.En esta interpretación de “El País de las Maravillas”, todo es violento y grotesco, con una Alicia desquiciada que ha matado a su propia perdido a toda su familia y ha intentado suicidarse varias veces.

Diez años después, el Conejo Blanco volverá a por ella para traerla de vuelta a este extraño país que tiene poco de maravilloso o acogedor, pues al no estar rehabilitada vuelve a sufrir de las escalofriantes visiones que la atormentan.Al desarrollo todavía le quedan muchos meses por delante, pues se lanzará en plena época navideña para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Estamos ante una secuela de American McGee’s Alice, original del año 2000, que llegó a los 1′5 millones de unidades vendidas. ¿Será digno el sucesor?Capturas de pantalla.Leer más sobre Alice: Madness ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com