×

Dragon Age II: elige tu campeón en su nuevo tráiler

Queda muy poquito, apenas un mes, para que tengamos disponible Dragon Age II, la continuación del RPG de Bioware del cual se esperan otros dos o tres millones de copias vendidas. “Casi na”, que diría el poeta: Electronic Arts va a por todas con esta saga que busca consagrarse en esta secuela el próximo 11 de Marzo y de la cual tenemos un nuevo tráiler en el que vemos en acción sus tres clases de personaje: guerrero, mago y pícaro.Las diferencias son las que cabría esperar: el guerrero, especializado en combate cuerpo a cuerpo y capaz de usar las mejores armas, armaduras y escudos.

El mago, más versátil y con la capacidad de atacar a distancia con sus conjuros y el pícaro, que en realidad es más bien un asesino, que utiliza ataques rápidos y sorpresivos y su agilidad para evadirse y sorprender. Por cierto, Anders, un viejo conocido de la primera parte, volverá a aparecer en esta segunda, si bien parece que el personaje y sus objetivos han cambiado bastante: ha sido poseído por un espíritu de la justicia.

Una vez más podremos reclutarle para nuestro grupo y desarrollar su historia de manera paralela. Aún no sabemos si aquel gato también volverá, pero seguro que no es el único que regresa.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com