×

El Shaddai Ascension of the Metatron: nuevo tráiler centrado en el combate

Seguimos viendo todos los aspectos de El Shaddai: Ascension of the Metatron, un juego que está despertando muchísima curiosidad por determinados colectivos y una gran expectación en Japón, y que aquí en Videojuegoblog nos gusta seguir al detalle porque, ¡qué caray! tiene una pinta muy chula y original.Hoy Ignition Entertainment nos ha querido mostrar un poco más detenidamente el sistema de combate.

Por lo que podemos ver en el nuevo vídeo, Enoch golpea a sus contrincantes -los de aspecto más humano- hasta quitarles la armadura e incluso dejarlos desnudos. También podemos ver que al matarlos nos darán una especie de orbes, recurso común de los hack & slash.

Sin embargo, el juego no pertenece al género, pues cabe recordar que estos combates irán combinados con fases de plataformas en 2D.El Shaddai llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 28 de abril al mercado japonés. No se sabe quién se hará cargo de su distribución en Europa, pero nos aseguran que lo tendremos este mismo año 2011.Leer más sobre El Shaddai: Ascension of the MetatronVía

Lea También

Contentsads.com