×

Replika: nuevo juego cyberpunk para PSN, tráiler de debut

Recuerdo aquellos tiempos en que era tan reacia a los juegos descargables. Ay, ignorante de mí, que me iba a perder joyazas como Flower, Fat Princess, Braid,… ¿Y qué sería de mí viendo al venidero Journey y sabiendo que jamás lo iba a jugar? Realmente trágico.

Por suerte, una aprende a hacerse permisiva y poner un filtro bien definido entre tanto DLC inútil o capítulo recortado de forma injusta.Nadie puede asegurar que Replika vaya a ser uno por los que merezca pasar por el aro (de hecho, me da toda la impresión de ser un “caso Hydrophobia“, aunque son sólo sensaciones infundadas), pero de momento vale la pena seguirle la pista.

El juego viene de la mano de Biodroid, una empresa portuguesa de la que mejor no os doy el historial, pues todo parecen encargos hechos para dar de comer al equipo.Lo definen como un híbrido cyberpunk de acción y estrategia, y será compatible con las 3D estereoscópicas, seguramente uno de los motivos por el cual será exclusivo de PlayStation Network. Como véis, en realidad no se han desvelado muchos detalles del juego, así que os dejo que paséis a ver directamente el tráiler de debut, a ver qué os parece.Vía

Lea También

Contentsads.com