×

Wonder Festival 2011 Winter: enorme galería con los mejores cosplays

Y ojo, que digo los mejores, no los más increíbles o más chulos. El nivel de cosplay de este año en la Wonder Festival 2011, edición de invierno, me ha dejado bastante indiferente. Mucha más variedad que en otras ocasiones, eso sí, pero un bajón considerable en la caracterización de los personajes.Eso es si hablamos de las chicas, que cada vez parecen regirse más por la cantidad de ropa a vestir.

Sin embargo, el nivel de los hombres -a parte de que les han hecho más fotos, que eso está muy bien- sube un poquito el listón: armaduras, trajes de Snake, cualquier clásico de Final Fantasy, un chulísimo EVA, etc. A destacar también la cantidad de rostros occidentales que se pueden ver en ellas.Tampoco faltan Black Rock Shooter, Vocaloid, Touhou Project o Ghost in the Shell, que son fijos de cada año.

La que sí que me ha hecho mucha gracia, a pesar de que no esté del todo bien hecha, es la de Aya (The 3rd Birthday). Otro que me ha gustado es el de Lightning, aunque tenga toda la pinta de comprado. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?Fotos de cosplays.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com