×

Dragon Age II: trailer para celebrar su inminente salida

Dragon Age II está convenciendo a los medios, y todos esperamos que vuelva a vender varios milloncejos. Como no queda nada para que salga (8 de Marzo), llega el momento de ir con los anuncios propiamente dichos, para convencer a los indecisos.

Y por lo visto, lo tendrá fácil: ya le ha caído algún 9 de 10 y adjetivos tipo “épico“, adjetivo que tampoco sorprende, la verdad. Este es el primer anuncio propiamente dicho, y como les ha quedado curioso y con muchos monstruos, nos ha gustado bastante.Ya está anunciado su primer DLC, que aparecerá… el mismo día del lanzamiento del juego y añadirá una nueva misión y un nuevo personaje a la historia.

Y es que estamos ante una de esas raras secuelas que son más cortas, así que hay que compensar, aunque la opción no sea muy popular. Nosotros esperamos que Bioware corrija los errorcillos que tenía el primero, se apañe su sistema de combate y nos siga dando alegrías. De momento sí confirmaron que tendría más acción y unas peleas menos caóticas. Desde luego, es un producto con el corazón 100% en el lado de los RPGs de tradición occidental. Y a todo esto… ¿para cuándo la segunda caja de su RPG de mesa? La primera ha gustado mucho, mucho a los más frikis.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com