×

Splinter Cell 3D: primer tráiler del juego de Ubisoft

Entre los primeros títulos de Ubisoft para Nintendo 3DS encontramos cantidad y variedad. Lo de calidad… aún está por ver. Para los más jugones, este Splinter Cell 3D estaba quizá entre lo más interesante de la primera hornada, aunque aún no sepamos cuando aparece ni que novedades traerá (aparte del 3D, claro) Las primeras pantallas nos decepcionaron un poco, aunque estas nos han gustado un poquito más.

¿Y qué hay de este primer tráiler? ¿Qué impresión os deja? Aún hoy, no sabemos demasiado sobre el juego. Lo principal, que será un remake de Splinter Cell: Chaos Theory. Además, se comenta que incluirá elementos de Splinter Cell: Conviction.

Lo que no sabemos es exactamente que elementos, pero si en Ubi se esmeran, están los mimbres para hacer algo interesante. Lo que sí sabemos es que utilizará la pantalla táctil para elegir armas y equipos y los botones laterales para examinar el mapeado. ¿La historia? Pues tiene a Corea del Norte de malos, argumento más que de moda: ¡Homefront no iba a ser el único!Galería de imágenesLeer más sobre Splinter Cell 3DVía

Lea También

Contentsads.com