×

[GDC 2011] Alice Madness Returns: nuevo vídeos con gameplay

La GDC presenta tantos nuevos juegos que algunos llegan a pasar desapercibidos. Pero Alice: Madness Returns no va a ser uno de ellos. El juego de American McGee tiene tras de si un juego de culto que vendió más de un millón y medio de copias, el nombre de su autor y mucho interés de todos los fans de Alicia (que sí, es mucho más que una película de Burton): motivos más que suficientes para destacar en este mar de lanzamientos.

Es en esa feria donde se han dado a conocer estos nuevos vídeos con su gameplay que dejan claro como es el juego que nos traerá Electronic Arts este Junio.De momento, parece que quedan claras varias cosas. La primera, que su dirección artística es maravillosa y única: ideal para expresar el extraño y fascinante universo del universo de Lewis Carroll.

La segunda, que técnicamente no va a deslumbrar, aunque tampoco creo que se buscara. Por último y como se esperaba, se va a apoyar mucho en lo ya visto en aquel primer juego, con un importante compontente de hack’n’slash que nunca he sabido si terminaba de pegar con esta ambientación. Eso sí: esta vez aparecerá para Xbox 360 y PS3 además de para PC. Entre eso y la pátina de clásico del primero, el público potencial de esta secuela han crecido exponencialmente. El regreso al país de las maravillas no pinta mal.Leer más sobre Alice: Madness ReturnsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com